La Asociación Cultural AIDILLO, año tras año desde su creación, viene colaborando en las actividades que se promueven tanto dentro de las fiestas patronales de La Magdalena, como en las de Gracias.

La asociación suele estar tras actividades ya "clasicas" como las piraguas... y colaborando en otras, como la peculiar "corrida de toros"

Esta es una muestra gráfica de algunas actividades en las que la Asociación interviene de una forma u otra

Los niños siempre encuentran un atractivo especial en esa mañana de "las piraguas" en el río.

Para algunos es su iniciación... otros ya son casi expertos piragüeros.

Y en el tono de humor más cariñoso, y con el deseo de hacer pasar una memorable "tarde de toros"... Domingo no duda en hacer las delicias de pequeños y mayores.

Y aun a riesgo de jugarse la vida, y tener que ser intervenido en la misma plaza...

¡siempre sale a hombros!

El concurso de dibujo para los más peques, no suele faltar en estos días. Es una forma más de entretener a la chavalería, además de la chocolatada a la que se apuntan de inmediato
¡Qué tendrá el chocolate que nadie se lo pierde...!